Inicio: Hacia una gerencia pública de calidad: El enfoque de género en la evaluación de servicios (Vol.1)
Título:      Hacia una gerencia pública de calidad: El enfoque de género en la evaluación de servicios (Vol.1)
Categoría:      Disponibilidad en físico
No. libro:      251
Autor:      Jarquin, M.J; Torres Corrales, O
ISBN-10(13):      99924-0-1-125-7
Signatura topográfica:      N D10 J37 V.1
Fecha de publicación:      01-04-2001
Edición:      1ra Edición
Número de páginas:      67
Publicado por:      OAIP
Contacto:      oaip@inta.gob.ni
Lenguaje:      Español
Mas buscado:      0 
Portada:      cover
Descripción:     

La actual metodología de evaluación de servicio ha sido resultado de un proceso de trabajo que se orientó hacia el desarrollo de una herramienta que nos permita fundamentar apropiadamente las decisiones de modernización institucional, darle seguimiento al éxito de estas decisiones y a la necesidad de introducir nuevos cambios.

Descriptores AGROVOC: Administración, Sector público, Género, Servicios públicos.

Categorias de libros

  • Morralitos
  • Plegables
  • Afiches
  • Manuales y cátalogos
  • Guías técnicas
  • Solo fisico
  • Traducidas

 

Derechos Reservados INTA © 2017 Contiguo a la Policía Nacional del Distrito 5, Managua

Telf.: 505-22780471 Email :oaip@inta.gob.ni