Imprimir

Misión comercial de Argentina busca compartir tecnología para la industria láctea

on .

Fuente: Canal 4

La Compañera Rosario Murillo anunció hoy la visita de una delegación comercial procedente de Argentina,que nos visitan para presentar las nuevas tecnologías para la industria láctea, y que además sostendrán encuentros con cooperativas, asociaciones y el Sistema de Producción Consumo y Comercio.


“Queremos saludar a la misión comercial de Argentina que llega hoy al medio día y que se estará reuniendo durante cuatro días con representantes de asociaciones, cooperativas, nuestro gobierno, Sistema de Producción Consumo y Comercio, (…) vienen a presentar tecnología para la industria láctea”, informó la Compañera Rosario.

La Vicepresidenta de Nicaragua dijo que la misión comercial durante su estadía impartirán talleres y conferencias en los departamentos de Chontales y Matagalpa, dos regiones productoras de leche en nuestro país y contará con la participación de la Universidad Nacional Agraria.

La Compañera Rosario dijo que la misión comercial la integran funcionarios del gobierno y empresarios argentinos, quienes serán atendidos por el sector privado y funcionarios del Gobierno Sandinista.