Imprimir

Misión Técnica-Comercial de Argentina visita Juigalpa

on .

Fuente: El 19 Digital

En el municipio de Juigalpa, Chontales, se realizó la primera visita de la Misión Técnica Argentina de la Provincia de Santa Fe y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.


Esta visita se efectuó en el marco de la cooperación y el hermanamiento que existe con el hermano país del sur.

 

El punto de encuentro con productores y diferentes representantes de instituciones departamentales se realizó con un taller informativo en la Universidad Nacional Agraria, donde se abordaron diversos temas para mejorar la producción de la leche en este departamento ganadero.

El director ejecutivo de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Guillermo Ferrero expresó: "Este encuentro seguramente nos va abrir posibilidades para la cámara de trabajo por la manera en que venimos desarrollándonos con CANISLAC, y por otro lado para los empresarios que puedan comercializar y vender servicios técnicos a quién efectivamente los requiera acá en Nicaragua".

La comisión tiene en la agenda 4 puntos estratégicos a visitar en su paso por Nicaragua: Juigalpa, Matiguás, Boaco y Managua.