Convocatoria para puesto de Tecnico Agroambiental


El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA, requiere contratar a 1 Técnico Agroambiental, para el proyecto Innovación y Difusión de Tecnologías de Adaptación de la Agricultura al Cambio Climático – AGRIADAPTA; financiado con fondos de la Confederación Suiza, de conformidad con la Ley 476  “Ley del Servicio Civil y de la Carrera Administrativa” y su Reglamento por un periodo de 4 años.

Para atender el Municipio de Tisma.

L@s interesad@s pueden enviar su expresión de interés y currículo vitae con sus debidos soportes, a las Oficinas de Recursos Humanos del INTA, del día 14 y 15 de Noviembre del año en curso en horario de 08:00am a 05:00pm, a la siguiente dirección, Colonial Los Robles, Semáforo Plaza El Sol 1c. al sur 1 1/2c. al oeste. Telf: 22705244

Las calificaciones requeridas para el puesto son las siguientes:

Perfil Profesional:   Graduado Universitario o Técnico superior (Ingeniero/Técnico Agrónomo, Agrícola, Agroforestal, Biólogos o ciencias  a fines)
Experiencia específica:    haber acompañado los procesos capacitación e intercambio de conocimientos y experiencia agropecuarias con enfoque en educación popular.
Conocimientos:   Conocimientos paquete Windows, Internet, Manejo Vehículo Liviano
Habilidades:    Redacción de Informes, Capacidad para relacionarse con los demás, Facilitación de grupos, Identificación con el servicio público, integridad, afán de logro y superación, trabajo en equipo, efectividad personal
Record de policía   Actualizado
Nacionalidad   Nicaragüense 
Idioma:    Español
Vehículo:   Disponibilidad de Moto y categoría 2 con licencia.